MIEMBROS DEL PATRONATO

Presidente

Olga Leticia Carrillo Alvarado

Debe ejecutar, supervisar tanto al Patronato, como a los (as) colaboradoras de la institución, vigilando que cada acción del programa se realice eficazmente. Así como ser representante de la institución con todas las facultades. Y es responsable del manejo de la información y de la confidencialidad de la misma.

Secretaria

María Eduviges Martínez Ávila

Tomar nota de las decisiones que se tomen dentro del patronato, así como de cualquier actividad existente en el programa. Elaborar las actas de las reuniones. Apoyar en las pláticas de prevención. Atender en la medida de sus posibilidades las problemáticas de los enfermos. Se responsabilizará de manejar con discreción la información.

Auxiliar administrativa

Susana Ortega Muñoz

Ser apoyo en la administración de la Institución en forma objetiva siendo siempre parcial, con actitud altruista a favor de los pacientes como de sus acompañantes. Se responsabilizará de manejar con discreción la información. Debe controlar el manejo de caja chica. Debe apoyar en la redacción del proyecto.

Tesorera

Carmen Leticia Rincón Moctezuma

Contribuir a la toma de decisiones del patronato como base a la interpretación de los números, así como brindar apoyo en cualquier actividad establecida en el programa. Debe verificar, controlar y supervisar todos los ingresos y egresos. Participar en las pláticas de prevención. Atender en la medida de lo posible las problemáticas de los enfermos.